Historia
Tamarindo es un concepto relativamente nuevo, que nació en el año 2006,  cuya misión se centra en el diseño y la comercialización de muebles y accesorios contemporáneos.
.
Tradición en Muebles
La famila Tamarindo® tiene más de dos décadas en la industria mueblera, habiendo iniciado en 1989 con una operación de manufactura en la ciudad de Monterrey. Durante los primeros años, la operación estuvo enfocada principalmente al mercado de exportación trabajando con clientes como Wal Mart y Target en Estados Unidos. Posteriormente el enfoque se concentró más en actividades de diseño y desarrollo de producto, especialmente con estilos y tendencias diferentes

Una Nueva Estrategia: La primera tienda Tamarindo
Con la finalidad de adaptarse al mercado y al cambio en tendencias, el equipo decide enfocar sus esfuerzos al desarrollo y a la comercialización del producto. En el año 2000 se definió una nueva estrategia: diseñar y producir muebles con tendencia contemporánea. Es así, como en Octubre 2006 se abre la primera tienda Tamarindo en la ciudad de Monterrey. Esta tienda revolucionó el mercado de muebles y decoración en Monterrey, ofreciendo a sus clientes un estilo fresco que hasta el momento no había logrado encontrar con las propuestas existentes hasta entonces.

Crecimiento y Proyección
Al inicio del 2011, Tamarindo cuenta con 8 tiendas y 1 outlet, ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey y las ciudades de León, Saltillo y Aguascalientes, contando con más de 10,000 metros cuadrados de exhibición.

Además de muebles, Tamarindo ofrece una solución completa para las necesidades de decoración en las áreas de comedores, salas, recámaras, y piezas ocasionales. Con líneas frescas y actuales, ha logrado convertirse en un destino obligado para quien busca decoración contemporánea para su hogar.